El increíble regalo de Moria Casán a Mirtha Legrand en su regreso: 'Símbolo de tu reinado absoluto'

Moria Casán le hizo un impensado regalo a Mirtha Legrand durante su debut

El sábado 17 de septiembre a las 21.30 hs y después de más de dos años de espera, Mirtha Legrand apareció en la pantalla de eltrece para darle la bienvenida a la audiencia que tanto ansiaba verla. Con las emociones a flor de piel, la conductora entró al estudio agarrada del brazo de una de sus asistentes mientras la recibía una lluvia de aplausos y vítores. Como era de esperarse, la gran noche estuvo llena de momentos inolvidables, agradecimientos y lágrimas. Entre ellos, uno de los más destacados fue el increíble regalo que Moria Casán -una de las invitadas a la mesaza - le entregó a la conductora en honor a su regreso.

Los últimos años no fueron nada fáciles para Mirtha Legrand. No solo debió atravesar el miedo y la incertidumbre de la pandemia por coronavirus -al igual que todo el mundo-, sino que también se vio obligada a abandonar aquello que la hizo feliz a lo largo de tantas décadas. Alejarse de la televisión fue una fuente de gran dolor y, aún más, lo fueron todas las complicaciones que dificultaron su regreso.

No obstante, toda la espera valió la pena y, el sábado por la noche, pudo presentarse nuevamente ante la fiel audiencia que la esperó con paciencia durante todo este tiempo. En su debut televisivo, estuvo acompañada por una mesa compuesta por invitados provenientes de diversos rubros y que, de manera casi inmediata, se introdujeron en acalorados debates que abarcaron desde la actualidad política hasta el funcionamiento actual de las redes.

Los invitados durante el regreso de Mirtha Legrand fueron el periodista Baby Etchecopar, el músico José Luis "el Puma" Rodríguez, el deportista y exfuncionario público Fernando "Pato" Galmarini y la actriz Moria Casán.

Ellos fueron el periodista Baby Etchecopar, el músico José Luis "el Puma" Rodríguez, el deportista y exfuncionario público Fernando "Pato" Galmarini y la actriz Moria Casán.

A pesar de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR