La increíble reflexión de Chris Martin al hablar de Soda Stereo y De música ligera: 'Honestamente, la mejor canción del show'

La increíble reflexión de Chris Martin al hablar de Soda Stereo y De música ligera (Foto: Instagram / @bebecontempomi)

Coldplay hizo historia este 2022 al llenar diez estadios de River Plate para complacer a los fanáticos que se acercaron de diferentes puntos. Este hecho, sin precedentes en el país, tuvo muchas historias dentro de los conciertos y alrededor de ellos. En este contexto, Chris Martin, vocalista y líder de la banda británica, brindó una entrevista a Juana Viale y Bebe Contepomi , en el que se habló de esta increíble experiencia, pero también hizo alusión a "De música ligera", canción de Soda Stereo que eligieron para homenajear a Argentina .

Chris Martin y el guitarrista Jonny Buckland se acercaron hasta los estudios de eltrece para dar una entrevista sobre todo lo que ocurrió a lo largo de sus conciertos en el Estadio Monumental. Si bien la nota completa se verá el domingo próximo en Almorzando con Juana (eltrece) , este martes por la noche Bebe Contepomi presentó un adelanto en el marco de Telenoche .

En compañía del guitarrista de la banda, Jonny Buckland, Chris Martin, quien no acostumbra a dar entrevistas cuando está de gira, habló de su experiencia. "Estamos muy felices acá" , manifestó el cantante, quien hace tres semanas que está en el país y agregó: "La razón por la que decidimos hacer esta entrevista es para decir ‘gracias’ a todos porque fue un momento muy especial para todos" .

"A nosotros siempre nos gusta venir a Argentina, pero esta vez es como un nivel nuevo" , señaló el artista y se refirió a qué lo hace tan especial: "El mundo está más loco y tiene un poquito más de miedo, por lo que el poder del amor y la dicha es aún más importante. Para nosotros como banda, cuando tocamos acá es como cargar tu teléfono con energía", indicó.

Chris Martin en el primer recital de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR