El increíble lugar que eligió Chelsea para mostrar las primeras fotos de Enzo Fernández con la camiseta del club

The Ivy Cobham Brasserie, el restaurante británico top donde Enzo Fernández se hizo sus primeras fotos con la camiseta del Chelsea

La vertiginosa y exitosa carrera futbolística de Enzo Fernández dio un paso más este miércoles, luego de firmar su contrato hasta el 2031 con el Chelsea de Inglaterra . Para presentar a la joven estrella con una sesión de fotos, el club eligió a uno de los restaurantes más top de Londres .

En tan solo tres años, el mediocampista logró conquistar los corazones de los hinchas de Defensa y Justicia, River Plate , Benfica y la selección argentina. Ahora, tendrá el desafío de conquistar Inglaterra a sus cortos 22 años y en un plantel repleto de figuras.

Luego de arduas negociaciones en las cuales el Chelsea ejecutó la cláusula de salida de 120 millones de euros , el club, que peleará por la Champions League esta temporada, anunció la llegada de su estrella con una sesión de fotos en un sofisticado e inaudito ambiente.

El lugar elegido fue The Ivy Cobham Brasserie , un restaurante top del Broadwick Street de la ciudad de Londres , ubicado a media hora del Stamford Bridge (estadio del Chelsea). Ofrece platos asiáticos, ingleses, veganos y vegetarianos en su amplio menú, aunque en la sesión de fotos se destaca su sofisticada decoración con flores, cuadros y sillones .

Enzo Fernández en sus primeros minutos como jugador del Chelsea

"El restaurante principal ofrece un refugio de la actividad cotidiana, con luces colgantes de bronce, parquet pulido y una mezcla de cuero naranja quemado y banquetas de terciopelo , para que pueda relajarse con estilo", dice la descripción del lugar.

" Las paredes están adornadas con obras de arte , desde William Blake (el residente más famoso de Broadwick), hasta estampados inspirados en la inigualable historia musical del Soho", concluye.

Enzo Fernández posando con la camiseta del Chelsea

Lo irónico es que el dress code del lugar no permite a sus clientes ingresar con camisetas de fútbol u otros deportes , como sí lo hizo Enzo Fernández con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR