Increíble: un futbolista se 'perdió' su propia boda por un partido y envió a su hermano en su lugar

Mohamed Buya Turay con su esposa Suad, días antes del casamiento Foto: @turay_buya

Las historias de vida y los momentos más curiosos suelen ser una moneda corriente en el fútbol . Al existir una infinita cantidad de equipos, divididos en sus categorías, en todos los países del mundo, cada jugador trae consigo una historia personal, aparejada a la idiosincrasia de su nación de origen y a las tradiciones familiares que cada uno puede tener arraigada.

Dentro de ese gran espectro, la historia de Mohamed Buya Turay es uno de los casos más particulares que sucedieron fuera de los límites de un campo de juego.

El delantero de 27 años, nacido en Sierra Leona , en el continente africano, había planificado su boda con su esposa Suad Baydoun para el día 21 de julio en su país.

Con todos los preparativos en marcha y el deseo de confirmar sus votos matrimoniales, el jugador se encontró con un plan completamente inesperado que lo obligó a replantear todo el proceso y lo llevó a solicitar una insólita ayuda a su hermano.

Mohamed Buya en la presentación como jugador del Malmö de Suecia

Foto: @turay_buya

Como sucede en la vida de los futbolistas, las ofertas de otros equipos son un gran cimbronazo desde la perspectiva económica, profesional y hasta de vida, si es que el traspaso se da a un país diferente donde uno está ubicado. Ese fue el caso de Mohamed Buya Turay , quien se desempeñaba en el Henan Songshan Longmen , de la Primera División del fútbol chino, le llegó la oportunidad de emigrar al Malmö FF , de Suecia.

La oferta fue tan tentadora, que él no tuvo tiempo de estirar los plazos debido a los compromisos del equipo sueco -quien compite por un lugar en la Europa League- y por ende, debió armar las valijas de inmediato.

Sin tiempo para meditar el asunto, el jugador decidió tomar el primer vuelo hacia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR