El incómodo momento de Jorge Taiana en LAM: 'Es difícil mostrarse sincero cuando ustedes son tan incisivos'

El incómodo momento de Jorge Taiana en LAM: "Es difícil mostrarse sincero cuando ustedes son tan incisivos"

Aunque lleva varias décadas de carrera dentro del mundo del entretenimiento y del espectáculo, Jorge Taiana raramente se para frente a las cámaras. La mente detrás de múltiples éxitos de cartelera teatral suele mantener su vida privada alejada del ojo público, especialmente cuando se trata de su relación con Claudia Villafañe. Luego de que su amigo y colega Dady Brieva asegurara que estaban separados , accedió a hablar con LAM (América) para desmentir dicha versión y, en medio del móvil, protagonizó un incómodo momento.

Jorge Taiana y Claudia Villafañe están a pocos meses de celebrar su vigésimo aniversario , sin embargo, lo poco que se sabe de su relación es que se conocieron en el 2003 gracias a unos amigos en común. Y hay un motivo detrás de esta llamativa ausencia de informacion. Ambos de perfil bajo, mantuvieron su vida mediática y su intimidad bien separadas, evitando que los fotografiaran en eventos públicos y no hablando el uno del otro durante entrevistas.

No obstante, el productor que estuvo detrás de Midachi a lo largo de veinte años decidió hacer una excepción a esta regla luego de que el presunto final de su vínculo protagonizara todos los titulares de noticias. Así, poco antes de que comenzara una de las funciones de la temporada teatral, aclaró la situación en diálogo con LAM.

"Ayer Dady dijo que estaban separados", disparó Ángel de Brito, yendo directo al grano. Entre risas, Taiana replicó: "Dady dice tantas boludeces. Es un amigo, él juega, tira cosas. Les tira títulos a ustedes". No conformes con su respuesta, las angelitas insistieron en preguntarle si, efectivamente, seguía junto a Claudia Villafañe.

Después de hacer un pase de comedia en el que fingió que no escuchaba para evitar contestar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR