La incómoda reacción de Benjamín Vicuña ante las reiteradas burlas por su saco rosa: '¿Todos me van a hacer bullying?'

Benjamín Vicuña se quitó el saco luego de recibir burlas en el programa.

Juana Viale regresó a la televisión el domingo pasado, pero este año tiene programa propio, Almorzando con Juana (eltrece) . En la última emisión, Benjamín Vicuña fue uno de los artistas invitados y protagonizó un incómodo momento luego de que los asistentes se burlaran de una prenda de su atuendo.

"Te felicito. Todo esto es increíble y tu rol, también", le dijo el actor chileno a la presentadora, a su ingreso en el plató. Era la primera vez que Vicuña asistía al programa de Viale. " Estoy en un súper buen momento en el teatro y también filmando una película , así que vamos a hablar de eso y mucho más", adelantó.

Lo que el protagonista de El hilo rojo y Terapia Alternativa no esperaba era que los asistentes a la "mesaza" le hicieran repetidos comentarios sobre su atuendo: una chaqueta de traje color rosado que acompañó con una remera negra . La escena culminó con el actor desprendiéndose de la prenda.

"Le pregunté a la producción. Fue una propuesta mía ", alegó Vicuña, cuando Juana hizo referencia a su ropa. " Me encanta que hayas venido en composé (con los posaplatos) . Sos guapísimo, estás guapísimo", apuntó la presentadora señalando el rectángulo de cuerina rosa que estaba debajo de cada plato. El actor chileno empezó a hacer visible su incomodidad: "¿Qué opinás, entonces? Esto fue un gesto por la primavera y para celebrar a la compañera, acá [Viale]. Quería estar a la altura", agregó.

Flavio Mendoza aprovechó el chiste de la presentadora para sumarse a los comentarios: " Combinás hermoso. Te podés poner allá, entre los arbolitos" .

La velada transcurrió con normalidad, con todos los invitados sentados a la mesa y una charla que recorrió diferentes temas, como es habitual. Pero cuando Viale anunció la entrada de la chef del programa, Jimena Monteverde , ella también se refirió al saco de Vicuña. "Estás acorde con... [señaló el plato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR