Incidentes en San Luis: murió un hincha de Independiente Rivadavia tras un violento enfrentamiento

Un simpatizante de Independiente de Rivadavia falleció en San Luis.

En medio de versiones que aún se tratan de establecer, un hincha de Independiente Rivadavia de Mendoza murió este miércoles en la previa al partido que ese equipo disputaba con Vélez por la Copa Argentina en el estadio Juan Gilberto Funes, en San Luis.

Según las distintas informaciones, los incidentes se originaron cuando varios hinchas de Independiente intentaron ingresar al estadio sin su estrada correspondiente, con el partido ya comenzado, lo que derivó en fuertes enfrentamientos en la zona de la cabecera norte. Hay una docena de policías heridos al menos. Pero también hubo disturbios hacia el final del cotejo.

En la misma jornada Independiente Rivadavia cayó eliminado por 1 a 0 frente a Vélez y quedó eliminado en los 16avos del certamen futbolístico.

De acuerdo a las imágenes que se difundieron en redes, los simpatizantes forzaron la puerta de entrada, arrojaron las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR