958/05 - Incidente Reforma de Carta Organica -movimiento Provincial 26 de Abril - Resolucion Nº 60/08

Fecha de la disposición:30 de Mayo de 2008

Sí mediara alguna impugnación, la Junta Electoral Provincial no oficializará ninguna lista que postule al candidato observado hasta tanto no se acompañe un certificado de cumplimiento ó libre deuda expedido por el tesorero partidario.

Tratándose de candidatos extra partidarios, junto con la aceptación del cargo deberá suscribir el compromiso de adhesión y cumplimiento de los artículos 57 y 58, bajo los mismos apercibimientos precedentes.

ARTICULO 60º

Los fondos del Partido deberán depositarse en una cuenta única en banco oficial, a nombre del Partido y a la orden conjunta o indistinta de tres de los miembros de la Junta Provincial, dos de los cuales serán el presidente y el tesorero. Los bienes registrables adquiridos por el Partido o recibidos en donación deberán ser inscriptos a nombre del mismo.

ARTICULO 61º

El control patrimonial del Partido será llevado conforme a las normas y disposiciones legales vigentes.

TITULO VII DE LAS ALIANZAS POLITICAS Y SOCIALES ARTICULO 62º.- El Partido podrá realizar alianzas y convergencias políticas, sociales y electorales con otros partidos provinciales y municipales, con o sin personería político-jurídica, celebrada mediante acuerdos.
TITULO VIII DE LAS DISPOSICIONES GENERALES ARTICULO 63º.- Todos los organismos partidarios, tanto deliberativos cuanto ejecutivos, podrán dictar su reglamento interno y designar dentro de su propio seno, en la primera reunión y por simple mayoría de miembros presentes, a sus autoridades. Artículos 4 a 42

Los cargos a cubrir, cuando no estén previstos en la Carta Orgánica, serán determinados por los mismos organismos conforme lo juzguen conveniente para el mejor y más eficaz cumplimiento de sus funciones.

ARTICULO 64º

En caso de duda, silencio u oscuridad de su texto, la Asamblea Provincial será el último y definitivo intérprete de ésta Carta Orgánica.

ARTICULO 65º

En caso de acefalía de la Junta Provincial, asumirá la conducción del Partido Nuevo contra la Corrupción por la Honestidad y la Transparencia, el Presidente de la Junta Ejecutiva de la Asamblea Provincial, quien deberá proceder a convocar a elecciones internas, para normalizarlo institucionalmente, en el plazo de ciento ochenta (180) días.

ARTICULO 66º

Si existieran circunstancias excepcionales de tipo institucional, político, gremial, económico, electoral o de grave trascendencia, que impidieren el libre y normal desenvolvimiento del Partido o la celebración de elecciones internas, el mandato de sus miembros se entenderá prorrogado hasta que la Asamblea Provincial, señale que ha cesado las causales que motivaron dicha prórroga. Queda sin efecto toda disposición que se oponga al presente artículo.

ARTICULO 67º

Quedan abrogadas, a partir de la fecha, todas las normas y disposiciones que hayan sido sancionadas con anterioridad y que se opongan al contenido y espíritu de la presente Carta Orgánica.

CORRESPONDE AL TEXTO ORDENADO VIGENTE, CON LA ENMIENDA APROBADA POR LA ASAMBLEA PROVINCIAL DEL PARTIDO NUEVO CONTRA LA CORRUPCIÓN POR LA HONESTIDAD Y LA TRANSPARENCIA EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA A LOS CATORCE DIAS DEL MES DE MARZO DEL AÑO DOS MIL SIETE.

MARIA FERNANDA LEIVA, Vicepresidente,

Partido Nuevo contra la Corrupción por la Honestidad y la Transparencia.

RUBEN ALBERTO BORELLO, Presidente, Partido Nuevo contra la Corrupción por la Honestidad y la Transparencia.

DANIEL ALEJANDRO JUEZ, Vicepresidente,

Junta Ejecutiva, Partido Nuevo contra la Corrupción por la Honestidad y la Transparencia.

ERNESTO FELIX MARTINEZ, Presidente, Junta Ejecutiva, Partido Nuevo contra la Corrupción por la Honestidad y la Transparencia.

ELINA R. ZANONI, Apoderada, Partido Nuevo contra la corrupción por la Honestidad y la Transparencia.

CARLOS PABLO DIERS, Secretario Electoral.

  1. 30/05/2008 Nº 579.160 v. 30/05/2008 PARTIDO HUMANISTA Distrito: La Rioja El Juzgado Federal con competencia Electoral de la Provincia de La Rioja, a cargo del Dr. Daniel Herrera Piedrabuena, hace saber que en los autos caratulados: 'PARTIDO HUMANISTA S/INSCRIPCION PARTIDO DISTRITO', (Expte. Nº 59/ 86) que tramitan ante sus estrados, el partido 'PARTIDO HUMANISTA' ha comunicado que el resultado de las elecciones internas realizadas por esa agrupación el día 03/03/08 es el siguiente:Acta Nº 34. En la ciudad de La Rioja siendo las 0:45 y reunida la Junta Electoral del Distrito, procede a proclamar la lista única presentada para las elecciones partidarias previstas para el día 09 de marzo de 2008 quedando el Consejo Provincial conformado de la siguiente manera: Secretario General: David Fernando CANO, D.N.I. 18.589.512;

    Secretario de Finanzas: Orlando Nicolás ROMERO, D.N.I. 14.862.206; Secretario de Actas: Martín Nahuel TEJADA. D.N.I. 28.427.517, Secretario de Prensa: Mercedes Alicia CORONEL, D.N.I.

    11.109.404, Secretaria de Organización: Ana Carolina del Valle ROBLES, D.N.I. 29.972.176, asi mismo el Congreso Provincial quedó conformado por: Presidente: Roberto Daniel VIRGA, D.N.I.

    11.091.710, Vice Presidente: Juan de Dios Tomás GONZALEZ D.N.I. 29.787.441, Tesorero: María Noel GUARDIA, D.N.I.25.425.061.No siendo para mas se da por finalizado la presente reunión previa lectura y ratificación, encomendando al apoderado hacer las presentaciones pertinentes ante la Justicia de Aplicación. Se agrega por omisión:

    Fecha 03 de Marzo de 2008. Duración del Período: 4 (cuatro años) a partir de la fecha.

    En la ciudad de La Rioja, a los catorce días del mes de Abril del año dos mil ocho.

    Dra. LIA DE LA COLINA DE IBARLIN, Secretaria Electoral Nacional.

  2. 30/05/2008 Nº 579.188 v. 30/05/2008 PARTIDO DE LOS TRABAJADORES SOCIALISTAS (P.T.S.) Distrito Neuquén NOMINA DE AUTORIDADES PTS DISTRITO NEUQUEN.

    PERIODO 9 DE MAYO DE 2008 HASTA 9 DE MAYO DE 2011

    CONGRESO TITULARES:

    Presidente: Raúl Eduardo Godoy DNI 16.717.389

    Secretaria: Carola Maria Antonietti DNI 22.808.806

    Mariano Martín Pedrero DNI 24.136.434

    Marco Antonio Campos Ojeda DNI 28.621.429

    Alicia Graciela Frañol DNI 17.250.351

    Eduardo Ariel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba