Sentencia de Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata - CAMARA FEDERAL DE MAR DEL PLATA - SECRETARIA PENAL, 12 de Enero de 2018 (caso Incidente Nº 7 - IMPUTADO: G., C. G. s/INCIDENTE DE EXENCION DE PRISION)

Fecha de Resolución:12 de Enero de 2018
Emisor:CAMARA FEDERAL DE MAR DEL PLATA - SECRETARIA PENAL
 
EXTRACTO GRATUITO

Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE MAR DEL PLATA Expte. nro. 23056/2014. Incidente Nº 7 - IMPUTADO: G., C.G. s/INCIDENTE DE EXENCION DE P. delP., 12 de enero de 2018.-

VISTO:

El presente incidente caratulado “INCIDENTE DE EXENCIÓN DE PRISIÓN (AUTOS EN N.N.

POR INFRACCIÓN LEY 26.364)”, expediente Nº FMP 23056/2014/7 proveniente del Juzgado Federal de primera Instancia Nº 3 de Mar del Plata, Secretaría Penal 8.

Y CONSIDERANDO:

  1. Llega el presente a estudio a raíz del recurso de apelación en subsidio interpuesto por el Dr. H.L.L. a fojas 15/18 contra la resolución del Juez de Primera Instancia de fecha 10 de noviembre de 2017, por la que se deniega el beneficio de exención de prisión de su defendido C.G.G..

El citado profesional cita su agravio en que no se encuentran reunidos los requisitos exigidos por la ley para describir el riesgo procesal respecto de su defendido. Manifiesta que el a quo ha sostenido como argumento, para la denegatoria del otorgamiento del beneficio de exención de prisión, los reiterados cambios de domicilio de G., de cuya circunstancias da razones afirmando que el nombrado efectivamente se domicilia en la actualidad en uno de los otorgados oportunamente, y que asimismo mantiene un trabajo estable como vigilador privado desde el año 2014.

El representante del Ministerio Fiscal se ha manifestado en oposición a que G.

pueda mantenerse en libertad requiriendo la confirmación del auto atacado y asimismo solicitando al profesional que aporte al nombrado a estar a derecho.

Cumplidos los presupuestos del recurso y demás trámites de rigor, quedan a fs.

31 los autos en condiciones de resolver.

Fecha de firma: 12/01/2018 Alta en sistema: 16/01/2018 Firmado por: B.D.B., JUEZ FEDERAL Firmado por: E.P.J., JUEZ DE CAMARA Firmado(ante mi) por: N.F. DE LA PUENTE , PROSECRETARIO DE CAMARA #30901561#197226910#20180112124342189 Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE MAR DEL PLATA

II) Teniendo presente los hechos que motivaron la intervención de esta Alzada, el marco situacional planteado y las bases en que el J. de grado ha fundado su temperamento, este tribunal se encuentra en condiciones de adelantar que la resolución de mérito debe ser confirmada; todo ello en virtud de los fundamentos de derecho y antecedentes de hecho que a continuación pasaremos a exponer.

En principio debemos decir que según lo establecido por el a quo, el hecho que provisoriamente se le imputa a C.G.G. ha sido calificado como trata de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA