Sentencia de Cámara Federal de Apelaciones de Bahía Blanca - TRIBUNAL ORAL FEDERAL DE BAHÍA BLANCA - SECRETARIA, 20 de Septiembre de 2017, expediente FBB 010313/2015/TO01/50

Fecha de Resolución20 de Septiembre de 2017
EmisorTRIBUNAL ORAL FEDERAL DE BAHÍA BLANCA - SECRETARIA

Poder Judicial de la Nación TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL FEDERAL FBB 10313/2015/TO1/50 Buenos Aires, de Septiembre de 2017.

AUTOS, VISTO

Y CONSIDERANDO:

Que, considero que la petición del señor Defensor de L.M.R. al solicitar se le conceda una salida extraordinaria para visitar a su madre M.L.M., alegando problemas de salud que impedirían movilidad propia para trasladarse a la Unidad Penitenciaria a fin de efectivizar visitas con su hijo, no debe prosperar debido a que de los certificados y estudios aportados (conf. fs. 5/18) no resulta indefectiblemente la imposibilidad de desplazamiento a raíz de la afección lumbar (espondilolistesis) que padece. En virtud de ello, propicio no hacer lugar a lo solicitado por improcedente.

R., cúmplase con lo dispuesto en las Acordadas Nros. 15/13 y 24/13 de la Corte Suprema de .Justicia de la Nación y notifíquese, remítase la presente al señor Juez de Cámara, Dr.

P.D.L. para que integre con su voto esta decisión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR