Sentencia de Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán, 13 de Septiembre de 2017, expediente FTU 021787/2014/TO01/5

Fecha de Resolución13 de Septiembre de 2017
EmisorTRIBUNAL ORAL FEDERAL DE TUCUMAN

Poder Judicial de la Nación TRIBUNAL ORAL FEDERAL DE TUCUMAN 21787/2014 Incidente Nº 5 - IMPUTADO: MOLINA, DANTE MAURICIO s/INCIDENTE DE BENEFICIO DE LITIGAR SIN GASTOS San Miguel de Tucumán, 13 de septiembre de 2017.- JP AUTOS, VISTOS

Y CONSIDERANDO La solicitud presentada por el Sr. Defensor Público Oficial, actuando por la defensa de D.M.M., impetrando por la concesión del beneficio de litigar sin gastos, en razón de haberse presentado recurso de queja ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Al respecto, a fs. 06/07. obran declaraciones testimoniales de E.D.C. y de L. de los Ángeles Brandan, a fs. 11/17, 21/23 y 24/26 se adjuntan informes del la Administración Federal de Ingresos Públicos, del Registro Nacional de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios y Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Tucumán.

Pues bien, según las constancias de autos, el acusado M. se encuentra en condiciones de acceder al beneficio de litigar sin gastos, en tanto acredita los extremos previstos por la ley procesal.

Que corrida la vista al Sr. Fiscal General, la contesta a fs. 28 diciendo que considera que puede hacerse lugar al beneficio solicitado.

Por lo preexpuesto y oído que fuera el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR