Sentencia de CAMARA FEDERAL DE RESISTENCIA - SECRETARIA PENAL 1, 12 de Octubre de 2018, expediente FRE 012037/2018/4/CA004

Fecha de Resolución12 de Octubre de 2018
EmisorCAMARA FEDERAL DE RESISTENCIA - SECRETARIA PENAL 1

Poder Judicial de la Nación Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia Chaco Secretaría Penal N° 1

Resistencia, a los doce días del mes de octubre del año dos mil dieciocho.

Y VISTO:

El presente expediente registro Nº FRE 12037/2018/4/CA4, caratulado: “Incidente de Excarcelación en autos: A., S.A. por Infracción Ley 23.737”, proveniente del Juzgado Federal de Presidencia R.S.P., del que; CONSIDERANDO:

  1. - Que las presentes actuaciones se iniciaron a fs. 1/5 con la solicitud de excarcelación del Defensor Público Oficial –en representación de S.A.A.-.

  2. - Que a fs. 17/20 el Sr. Juez Federal Subrogante de Primera Instancia resolvió denegar la excarcelación a favor de A., lo que motivó el recurso de apelación de fs. 21/30 vta.

  3. - Arribados los autos, a fs. 39 se notifica a las partes su radicación, obrando a fs. 40 escrito por el cual el Señor Fiscal General hace saber que no adhiere al recurso intentado por la defensa.

Que a fs. 43/47 vta. se agrega el memorial sustitutivo de la audiencia prevista en los términos del art. 454 CPPN y a fs. 48/49 consta un fax remitido por el Juzgado Federal de Presidencia R.S.P., informando que se dictó la falta de mérito en favor del imputado, ordenándose su inmediata libertad.

Se advierte así que lo resuelto guarda directa relación con el objeto venido a conocimiento de este Tribunal (denegatoria de la excarcelación del encausado), razón por la cual la apelación oportunamente deducida ha perdido interés para su parte, tornando abstracto el asunto por haber desaparecido el interés jurídico concreto que antes tuviera, toda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR