Sentencia de CAMARA CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL - SALA 2, 6 de Noviembre de 2018, expediente CFP 013397/2018/2/CA002

Fecha de Resolución 6 de Noviembre de 2018
EmisorCAMARA CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL - SALA 2

Poder Judicial de la Nación CAMARA CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL - SALA 2 CFP 13397/2018/2/CA2 Sala II, CFP 13397/2018/2/CA2 “M E, F s/excarcelación”

Juzgado N°4-Secretaría N°7 Buenos Aires, 6 de noviembre de 2018 VISTOS

Y CONSIDERANDO:

Llegan las presentes actuaciones a conocimiento de este Tribunal en virtud del recurso de apelación interpuesto por la Dra.

Florencia Plazas, defensora a cargo de la Defensoría Pública Oficial ante los Tribunales Federales, en representación de F M E, contra la resolución de fs. 4/6 de esta incidencia en cuanto denegó la excarcelación de su asistido.

Cabe mencionar que en la presente causa se investiga una organización que estaría integrada por el nombrado y que se dedicaría a la comercialización de material estupefaciente.

En esa dirección, es necesario señalar que si bien la amenaza de pena que se cierne sobre el encartado respecto del delito que se le atribuye es elevada, deben valorarse las circunstancias concretas del caso bajo la órbita del artículo 319 del ordenamiento ritual.

En tal sentido, nótese que el imputado fue detenido en el marco de los allanamientos dispuestos como resultado de la investigación destinada a dar con una organización dedicada a los fines ya descriptos.

En ese contexto, se secuestró material estupefaciente, cuadernos con inscripciones, una balanza, moneda extranjera y una gran cantidad de teléfonos celulares.

En punto a ello, no debe perderse de vista que la pesquisa se encuentra en pleno desarrollo y que existen medidas pendientes de las que pueden surgir otras líneas de investigación que amplíen los alcances de las maniobras ilícitas en cuestión, y la posible individualización de otras personas que se encuentren involucradas en los sucesos, incluyendo aquellos que pudieran hallarse vinculados a la obtención y/o distribución de los productos como así también en orden a los restantes elementos hallados.

R. además que no se ha podido dar con el vehículo de dominio IAP-.., no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR