Incidente Nº 19 - IMPUTADO: B., DARIO MIGUEL Y OTROS s/INCIDENTE DE NULIDAD

Número de expedienteFRO 031735/2016/19
Fecha29 Marzo 2019
Número de registro230643176

Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE ROSARIO - SALA A FRO 31735/2016/19 Rosario, 29 de marzo de 2019.

Visto, en Acuerdo de la Sala “A”, el expediente n° FRO 31735/2016/19/CA9 caratulado “B., D.M. y otros s/ Nulidad p/ Ley 23.737” (proveniente del Juzgado Federal Nº 2 de la ciudad de Santa Fe).

El Dr. F.L.B. dijo:

  1. - Ingresó el expediente nuevamente a estudio en virtud de lo resuelto por esta Sala mediante Acuerdo de fecha 12 de marzo de 2019 (fs. 48/49) que declaró

    la nulidad del fallo del 22 de noviembre de 2018 por los fundamentos que allí se expusieron, debiendo dictarse un nuevo pronunciamiento.

  2. - Originariamente vinieron los autos a conocimiento del tribunal por el recurso de apelación interpuesto por la defensa de R.C.H. y C.E.S. (fs. 12/13 vta.) contra la resolución del 24 de julio de 2018 que rechazó el planteo de nulidad efectuado por la defensa (fs. 9/11).

  3. - Al apelar, la defensa se agravió

    sosteniendo que el auto de elevación a juicio incumple lo estipulado en el primer párrafo del artículo 351 del CPPN en cuanto no contiene una relación clara, precisa y circunstanciada de los hechos que es lo que fija el ámbito del debate, afectándose de tal modo derechos y garantías de rango constitucional, tales como la defensa en juicio y el debido proceso.

  4. - A fojas 17 el Dr. G.M., defensor de F.D.B. y S.E.D. , adhirió al recurso de apelación deducido.

  5. - Recibidas las actuaciones se dispuso la intervención de esta Sala “A” (fs. 27). En la audiencia que se designó a los fines previstos por el artículo 454 del Fecha de firma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR