Sentencia de Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata - TRIBUNAL ORAL FEDERAL DE MAR DEL PLATA - SECRETARIA, 25 de Octubre de 2018, expediente FSM 050689/2016/TO01/15

Fecha de Resolución25 de Octubre de 2018
EmisorTRIBUNAL ORAL FEDERAL DE MAR DEL PLATA - SECRETARIA

Poder Judicial de la Nación La Dra. P. dijo:

Que de conformidad a los argumentos brindados por los colegas que me preceden, los que comparto y hago propios, por cuanto corresponde resolver:

  1. - NO HACER LUGAR A LA EXCARCELACIÓN, solicitada por el Dr. Palay respecto de S.G.S. –de demás datos personales obrantes en el expediente- de conformidad con las disposiciones contenidas en los arts. 316, 317 inc. 1° y 319 del C.P.P.N.

Protocolícese, notifíquese y cúmplase.

Atento encontrarme en la sala de mi público despacho, designase al Secretario/a de este Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nro. 5 de Capital Federal para refrendar la presente y adelántese vía fax y/o correo electrónico al Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Mar del Plata.

A.P.J. de Cámara Fecha de firma: 25/10/2018 Firmado por: A.P., Jueza de Cámara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR