Sentencia de Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba - TRIBUNAL ORAL FEDERAL DE CORDOBA 1 - SECRETARIA DERECHOS HUMANOS, 5 de Octubre de 2018, expediente FCB 053010068/2007/TO01/11

Fecha de Resolución 5 de Octubre de 2018
EmisorTRIBUNAL ORAL FEDERAL DE CORDOBA 1 - SECRETARIA DERECHOS HUMANOS

Poder Judicial de la Nación TRIBUNAL ORAL FEDERAL DE CORDOBA 1 Córdoba, 5 de octubre de dos mil dieciocho.-

Y VISTOS:

Estos autos caratulados: “Incidente de Eximición de prisión de P.L.F. por Asociación Ilícita” (Expte. Nº53010068/2007/TO1/11); 1. Que con fecha 19 de agosto de 2008, la Excma. Cámara de Apelaciones de C., resolvió revocar el pronunciamiento dictado por el Juez Federal Subrogante del Juzgado de Río Cuarto y conceder el exención de prisión solicitada a favor de L.P., bajo caución real de doscientos mil pesos, imponiendo al nombrado la obligación de presentarse cada quince días en la Delegación Córdoba de la Policía Federal Argentina, con expresa prohibición de salida del país (fs. 33/41 del presente incidente).

  1. Que con fecha 18 de marzo de 2015, el Juzgado Federal de Río Cuarto ordenó dejar sin efecto la restricción de prohibición de salida del país de L.P. impuesta por el Tribunal mencionado, fundado en que con fecha 3 de junio de 2014, el mismo tribunal había ordenado el sobreseimiento del nombrado.

  2. Que con fecha 17 de septiembre de 2015, la Excma. Cámara Federal de Casación Penal, Sala 4 resolvió hacer lugar al recurso de casación deducido por la querella (AFIP-DGI), rechazar el planteo de falta de acción y revocar el sobreseimiento ordenado en favor de L.P..

  3. Que no obstante lo resuelto, se advierte que no fue impuesta nuevamente la prohibición para salir del país en relación con P..

Ahora bien, atento al estado procesal de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR