Sentencia de CAMARA CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL - SALA 2, 20 de Febrero de 2019, expediente CFP 013084/2018/1/CA001

Fecha de Resolución20 de Febrero de 2019
EmisorCAMARA CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL - SALA 2

Poder Judicial de la Nación CAMARA CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL - SALA 2 CFP 13084/2018/1/CA1 CCCF-Sala 2 CFP 13084/2018/1/CA1 “NN s/competencia”

Juzg. n° 9 – S.. n° 18 Buenos Aires, 20 de febrero de 2019.

Y VISTOS

Y CONSIDERANDO:

I-Llegan las presentes actuaciones a conocimiento y decisión del Tribunal en virtud del conflicto negativo de competencia trabado entre el Juzgado n° 9 del Fuero y el Juzgado en lo Penal Económico n° 5 de esta ciudad.

Este sumario tuvo su inició a partir de la denuncia formulada por J.N.F. quien a través de la misma refirió

que una persona –aún no se dilucidó la identidad de la misma- habría entrado a su sistema electrónico de la AFIP para emitir facturas “A” truchas a una sociedad denominada “ La Esperanza Sociedad de Hecho” -la cual el denunciante manifestó desconocer completamente- habiéndole producido un perjuicio económico debido a que le representó el pago de una onerosa suma dinero en concepto de impuestos.

II-Ahora bien, analizadas las constancias reunidas el Tribunal entiende que, de momento, el magistrado de esta sede deberá

continuar con la pesquisa. Ello, en tanto la incompetencia dispuesta a fs.

79/80 del ppal. luce prematura, debiéndose incrementar el cuadro probatorio para luego apreciar con más elementos la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR