Sentencia de Cámara Federal de Apelaciones de Salta, 8 de Septiembre de 2023, expediente FSA 005519/2023/1/CA001

Fecha de Resolución 8 de Septiembre de 2023
EmisorCAMARA FEDERAL DE SALTA - SALA I - SECRETARIA CIVIL 1

Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE SALTA - SALA I

INC. DE APELACIÓN EN

B.R., D.R.

c/ PAMI s/ AMPARO LEY 16.986

E.. N° FSA 5519/2023/1/CA1

JUZGADO FEDERAL DE SALTA N° 1

ta, 8 de septiembre de 2023.

VISTO

Y CONSIDERANDO:

Que en el día de la fecha se dictó pronunciamiento de fondo en la causa “B.R., D.R. c/ PAMI s/ amparo ley 16.986”, E..

5519/2023/CA2 por lo que deviene inoficioso expedirse sobre los agravios sostenidos por igual recurrente en contra de la medida cautelar favorable al actor de fecha 3/5/23. ASI SE DECIDE.

REGISTRESE, notifíquese, publíquese en los términos de las Acordadas 15 y 24 de 2013 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y archívese.

No obstante haber participado de la deliberación y compartir la solución del caso no firma la presente el Dr. E.S. por encontrarse en uso de licencia.

cq Fecha de firma: 08/09/2023

Firmado por: L.R.R.B.C., JUEZ DE CAMARA

Firmado por: SANTIAGO FRENCH, JUEZ DE CAMARA

Firmado por: M.I.D.S., SECRETARIA DE CAMARA

Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE SALTA - SALA I

Fecha de firma: 08/09/2023

Firmado por: L.R.R.B.C., JUEZ DE CAMARA

Firmado por: SANTIAGO FRENCH, JUEZ DE CAMARA

Firmado por: M.I.D.S., SECRETARIA DE CAMARA

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR