Sentencia de Cámara Federal de Apelaciones de La Plata - CAMARA FEDERAL DE LA PLATA - SALA II - SECRETARIA CIVIL, 4 de Junio de 2019, expediente FLP 058128498/2011/1

Fecha de Resolución 4 de Junio de 2019
EmisorCAMARA FEDERAL DE LA PLATA - SALA II - SECRETARIA CIVIL

Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE LA PLATA - SALA II 58128498/2011 Incidente Nº 1 - ACTOR: MINISTERIO DE TRABAJO EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL DEMANDADO: EISENACHT, C.A. Y OTRO s/INCIDENTE La Plata, cuatro de junio de 2019.

Y VISTOS: Para proveer la excusación formulada por el señor J.C.Á. con sustento en la causal prevista en los artículos 17, inciso 7º, y 30 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación; Y CONSIDERANDO QUE:

Habida cuenta los motivos que sustentan la excusación formulada por el señor juez C.Á., habrá de aceptarse la misma en los términos de los arts. 17, inc. 7º, y 30 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, todo lo cual así SE RESUELVE:

.

R., notifíquese y fecho pase el expediente a dictar sentencia.

Fdo: C.A.V.–.A.P. – jueces de Cámara.-

Fecha de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR