Sentencia de Camara Contencioso Administrativo Federal- Sala II, 7 de Febrero de 2019, expediente CAF 020270/2010/1/CA001

Fecha de Resolución 7 de Febrero de 2019
EmisorCamara Contencioso Administrativo Federal- Sala II

Poder Judicial de la Nación CAMARA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO FEDERAL- SALA II 20270/2010Incidente Nº 1 - ACTOR: G.R.A. Y OTRO DEMANDADO: EN -M° JUSTICIA s/OPOSICION DE TASA (INC DE TASA DE JUSTICIA)

Buenos Aires, de febrero de 2019.- LR Y VISTOS:

  1. ) Que esta Sala a fs. 60/61declaró mal concedido el recurso de apelación deducido contra la resolución dictada por la Sra.

    Jueza de grado que rechazó la oposición formulada por la parte actora, reiterando en consecuencia, la intimación para que proceda a calcular el monto involucrado en la demanda y abone el 3% del total en concepto de tasa de justicia y le adicione los respectivos intereses.

    Contra dicho pronunciamiento, la parte actora interpuso el recurso extraordinario de fs. 64/67vta., cuyo traslado no fue contestado (confr. fs. 73).

  2. ) Que, la decisión impugnada no constituye sentencia definitiva a los efectos del recurso extraordinario (Fallos: 303:1617; 304:1396, entre otros).

  3. ) Que la arbitrariedad atribuida a la sentencia constituye una causal que no puede ser considerada por este Tribunal, debiéndose, por otro lado, destacar que el pronunciamiento, al margen de su error o acierto, muestra suficiente fundamentación, fáctica y jurídica, para constituir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR