Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil - Camara Civil - Sala G, 15 de Diciembre de 2016, expediente CIV 033880/2014/1

Fecha de Resolución15 de Diciembre de 2016
EmisorCamara Civil - Sala G

Poder Judicial de la Nación CAMARA CIVIL - SALA G Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional 33880/2014/1 Incidente Nº 1 – “S., M.N.F. y otros c/N. E.G. y otros s/desalojo s/recusación con causa”

Buenos Aires, diciembre de 2016.-

AUTOS Y VISTOS:

Los demandados plantean la nulidad del pronunciamiento de la sala de fs. 21/22 que le fue adverso, con apoyo en similares argumentos con los que fundaron la recusación desestimada contra la juez de grado y no hacen cuestión, en concreto, con alguna eventual deficiencia de un elemento esencial del acto cuestionado.

Reiteran su interpretación de la actividad judicial llevada a cabo en el juicio principal; y pretenderían impropiamente por este medio, la revisión y modificación sustancial de la solución adoptada en esta instancia.

Vale aclarar que la vía elegida no es sucedánea de los remedios legales apropiados para lograr la revisión de la decisión de esta alzada, y por eso no es idónea para obtener la modificación del sentido del fallo; como tampoco lo es la recusación con causa articulada, para obtener el reexamen de decisiones judiciales que se reputan arbitrarias o injustas, o para purgar supuestas deficiencias del trámite.

En las condiciones expuestas y al no advertirse vicio o error manifiesto que descalifique...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR