Sentencia de Camara Civil y Comercial Federal- Sala Ii, 21 de Junio de 2016, expediente CCF 005452/2015/1/CA001

Fecha de Resolución21 de Junio de 2016
EmisorCamara Civil y Comercial Federal- Sala Ii

Año del B. de la Declaración de la Independencia Nacional Poder Judicial de la Nación CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES EN LO CIVIL Y COMERCIAL FEDERAL – SALA II Causa N°5452/2015 Incidente Nº 1 - ACTOR: K,. M.E. DEMANDADO: SWISS MEDICAL SA s/INCIDENTE DE MEDIDA CAUTELAR Buenos Aires, 21 de junio de 2016.- ER AUTOS Y VISTOS: los recursos de reposición y apelación subsidiaria interpuestos precedentemente contra la resolución de fs. 143/144; y CONSIDERANDO:

1) Que contra el pronunciamiento de fs. 143/144 la actora articuló

los recursos de reposición y apelación subsidiaria, en los términos que resultan del escrito que antecede.

2) Que de conformidad con lo establecido por el art. 238 del Código Procesal, el primero de esos recursos sólo es procedente respecto de providencias simples, siendo claro que la resolución dictada por el tribunal no reviste ese carácter, lo que resulta suficiente para desestimarlo.

Sin perjuicio de ello, al sólo efecto de no circunscribir la decisión a motivos formales, es pertinente señalar que tampoco asiste razón a la recurrente en sus alegaciones. Si bien es cierto que en la misiva de fs. 9 se menciona una constancia emitida por el Dr. Mollerach –en su condición de médico tratante del señor B.– el documento respectivo no se encuentra incorporado a la causa, sin perjuicio del que aparece reproducido a fs. 21/22, que data del 4 de septiembre de 2015.

A pesar de que no se ha identificado al firmante de la nota antedicha, es razonable presumir que se trata de alguna de las hijas del señor B., ante la referencia a la “próxima internación de mi padre el Sr.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR