Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial - Camara Comercial - Sala B, 31 de Octubre de 2014, expediente COM 054155/2008/1

Fecha de Resolución31 de Octubre de 2014
EmisorCamara Comercial - Sala B

Poder Judicial de la Nación Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial CAMARA COMERCIAL - SALA B 54155/2008 - TRANSPORTES INTEGRADOS METROPOLITANOS TRAINMET SA c/ CAAMAÑO MARIO ABEL Y OTROS s/ EJECUTIVO s/INCIDENTE DE TERCERIA DE MEJOR DERECHO PROMOVIDA POR F.S., JOSE.

Juzgado n° 17 – Secretaria n° 34 Buenos Aires, 31 de octubre de 2014.

Y VISTOS:

  1. Apeló la codemandada Transportes Integrados Metropolitanos Trainmet SA la resolución de fs. 80/83, mediante la que se desestimó la nulidad de la notificación del traslado de la demanda, sus incontestados agravios obran a fs. 87/89.

  2. Es recaudo de admisibilidad de la pretendida nulidad el exigido por el cpr. 172, 2do. párr., expresar el perjuicio sufrido y las defensas que no ha podido oponer. No se trata de compeler a la exposición pormenorizada y definitiva de su defensa, sino su descripción o reseña; con alusión concreta, y con un mínimo contenido explicativo, que permita discernir la seriedad de la pretensión.

    La codemandada se limitó a señalar que se vulneró su derecho de defensa en juicio, mas no explicó siquiera suscintamente en qué habría consistido tal vulneración (CNCom. esta S. in re "M., J.O. c/A., H. s/ ordinario" del 19.03.07).

  3. Asimismo, la notificación cuestionada se practicó en el domicilio que admitió como propio la defendida.

  4. Por lo expuesto, se desestima el recurso de fs. 85 y se confirma la resolución apelada, con costas (art...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR