Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - SALA F, 7 de Enero de 2016, expediente CNT 073826/2015/1/CA001

Fecha de Resolución 7 de Enero de 2016
EmisorSALA F

Poder Judicial de la Nación CAMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO -

SALA FERIA SENTENCIA INTERLOCUTORIA (Sala de Feria)

EXPEDIENTE Nº 73826/2015/1 AUTOS: "L.W.H.C./ COCA COLA FEMSA DE BUENOS AIRES S.A. S/ JUICIO SUMARISIMO-INCIDENTE"

Buenos Aires, 7 de enero de 2016.

VISTO:

El pedido de habilitación de feria efectuado a fs. 279/286.

Requerida que fue la opinión al Sr. Fiscal General ante esta Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, se expidió a tenor del Dictamen obrante a fs. 289.

Y CONSIDERANDO:

Que, teniendo en cuenta la naturaleza de la cuestión planteada en autos e índole de los extremos que a todo evento habrá que decidir, sumado a la amplitud que cabe adoptar cuando –como en la presente- se trata de dilucidar una pretensión cautelar, de conformidad con lo dictaminado a fs.

289 por el Sr. Fiscal General ante esta Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, corresponde tener por configurada la situación prevista por el art. 4 del Reglamento para la Justicia Nacional y, en su mérito, declarar admisible el pedido de habilitación de feria.

Que, sentado ello y en orden a tratar el recurso de apelación interpuesto por la demandada a fs.

259/276vta., previo a todo se debe requerir –con carácter de Fecha de firma: 07/01/2016 Firmado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR