Incautaron 5000 dosis de LSD en Palermo

Fueron secuestradas ayer 5000 , mientras que tres ciudadanos colombianos quedaron detenidos luego de varios allanamientos en Palermo, según informaron ayer fuentes policiales. Los procedimientos se realizaron el viernes pasado en varias viviendas de ese barrio porteño por parte del personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas

Según consignó la agencia de noticias Télam, la investigación comenzó en agosto del año pasado debido a las sospechas de que una banda narco traficaba droga a Europa.

Tras varios meses de inteligencia, los investigadores determinaron también que la organización vendía estupefacientes en distintos puntos de Palermo. Según las fuentes, el juez federal de Lomas de Zamora, Alberto Santamarina, ordenó tres allanamientos que se concretaron el viernes pasado.

Durante los operativos, el personal secuestró unas 5000 dosis de LSD que presuntamente habían sido enviados desde Amsterdam, Holanda, y algunos frascos que contenían la misma sustancia, pero líquida.

Además, una pareja de ciudadanos colombianos, mayores de edad, fue detenida como sospechosa de integrar la banda narco.

De acuerdo con los voceros, una mujer de la misma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR