Incautado en 2018: cómo particpar del remate de un Audi R8

La subasta por el Audi R8 incautado por hacer trompos en Palermo, en 2018, escala a unos 27 millones de pesos

La historia del Audio R8 de la Ciudad llegaría a su último capítulo. El lujoso vehículo, que pasó a formar parte del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño tras haber sido incautado a su conductor por hacer "trompos" en Palermo en 2018, es subastado por tercera vez con pujas de varios interesados. El remate público, realizado a través de la plataforma de subastas online del Banco Ciudad , ya supera los 27 millones de pesos . Los fondos recaudados serán destinados a fines benéficos.

Con un precio de base de 14,5 millones de pesos -significativamente menor a la última subasta, que había fijado el mismo valor en unos 20 millones como piso- ya atrajo a un puñado de interesados. Según pudo saber LA NACION por fuentes cercanas al remate, se trata de la tercera subasta del auto de lujo, luego de dos ediciones sin oferentes .

El Audi R8 incautado por hacer trompos en Palermo, en 2018

El Audi R8 incautado por hacer trompos en Palermo, en 2018

La coupé deportiva alemana de alta gama, modelo 2014, cuenta con 13.150 kilómetros, motor V10 de ubicación trasera central y un completo equipamiento para alto desempeño. El lujoso vehículo fue exhibido con una coordinación previa.

Todos los oferentes debieron registrarse de acuerdo a lo estipulado en las Condiciones Particulares de Venta que rigen en la presente subasta. "Al momento de inscribirse los interesados deberán acreditar haber constituido una garantía por la suma equivalente al cinco por ciento (5%) del precio de base "...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR