Aviso Oficial Inaes Notifica a Mutual Ayuda Entre elPersonal de Corcemar Plata Mendoza y Otras.

Fecha de disposición10 Octubre 2007
Fecha de publicación10 Octubre 2007
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31257

Doctor: Juan Carlos Nacul.

La impugnación a la idoneidad del aspirante podrá plantearse hasta el 16 de octubre de 2007, en el horario de 9:30 a 14:30 en la Secretaría General del Consejo de la Magistratura (Libertad 731, 1º piso, Capital Federal y, en el horario de 7:30 a 12:30, en las Cámaras Federales de Apelaciones de Posadas, Provincia de Misiones (Av. Mitre 2358, de esa ciudad) y de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires (Diag. Pueyrredón 3138, de esa ciudad).

Esta inscripción puede ser consultada en la sede de esta Comisión y está disponible en internet (http://www.pjn.gov.ar).

En el mismo plazo, el postulante podrán objetar el rechazo de su solicitud, cuando haya sido decidida de oficio, por aplicación de los artículos 15, 16 y 27 del reglamento citado.

COMISION DE SELECCION DE MAGISTRADOS Y ESCUELA JUDICIAL Ingrid Jorgensen Luis María Bunge Campos Secretaria Ad Hoc Presidente Publíquese los días 9, 10 y 11 de octubre de 2007 en el Boletín Oficial de la República Argentina.

Buenos Aires, 5 de octubre de 2007.

INGRID JORGENSEN, SecretariaAd Hoc, Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial, Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación. -- LUIS MARIA BUNGE CAMPOS,

Presidente, Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial, Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación.

EL DIRECTORIO DEL INSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMIA SOCIAL RESUELVE: Art. 1°: Instrúyase sumario a la MUTUAL AYUDA ENTRE EL PERSONAL DE CORCEMAR PLANTA MENDOZA, matr. ex Inam N° 59 MZA., Art. 2°: Desígnase instructora sumariante a la Dra. Elena Domínguez.

Art. 3°: A los fines de lo estipulado en el artículo primero, dése intervención a la Gerencia de Intervenciones e Infracciones. De forma. Fdo. Presidente y seis vocales. En dicho expediente ha sido designada la suscripta en calidad de instructora sumariante y en tal carácter acuerda a la sumariada el plazo de DIEZ (10) días con más SIETE (7) en razón de la distancia para que presente el descargo y ofrezca la prueba de que intente valerse (Art. 1° inc. f. ap. 1 y 2 de la Ley N° 19.549). Atento la frustrada notificación dirigida al domicilio que la causante tiene registrado en este organismo, intímasela para que dentro del mismo plazo proceda a denunciar su domicilio real y a constituir el especial dentro del radio geográfico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires conforme lo estatuido por los Arts. 19 a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR