Sentencia de Cámara Federal de Apelaciones de La Plata - CAMARA FEDERAL DE LA PLATA - SALA III - SECRETARIA PENAL, 16 de Abril de 2019, expediente FLP 043185/2017

Fecha de Resolución16 de Abril de 2019
EmisorCAMARA FEDERAL DE LA PLATA - SALA III - SECRETARIA PENAL

Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE LA PLATA - SALA III - SECRETARIA PENAL FLP 43185/2017 c. 8979/III La Plata, 16 de abril de 2019.

VISTO: este expediente FLP 43185/2017 “TERRITORIO PAYEN S.R.L. - Bruno, D.A.-

s/ Apropiación Indebida de Recursos de la Seguridad Social”, procedente del Juzgado Federal de Quilmes, Secretaría Penal N° 4; Y CONSIDERANDO:

I.V. la causa a conocimiento del Tribunal con motivo del pronunciamiento adoptado por la Sala III, de la Cámara Federal de Casación Penal que -por mayoría-resolvió: “HACER LUGAR al recurso de casación interpuesto por el representante del Ministerio Público Fiscal, sin costas, y en consecuencia casar y anular la resolución recurrida y devolver los actuados a sus efectos (…)”(véase fs. 564/574).

Para así decidir entendió que “(…) la última reforma que sufrió la ley penal tributaria registrada bajo el número de la ley 27.430 de fecha 29 de diciembre de 2017 (B.O.), en relación a los montos dinerarios no es más que una nueva actualización y que de ningún modo se encuentra desincriminada la conducta” (del voto del doctor E.R.R..

  1. En esa inteligencia, y atento el estado procesal por el que atraviesa la causa donde -entre otras cuestiones- resta convocar al imputado D.A.B., Gerente Titular de la firma “Territorio Payen S.R.L.”, a que brinde declaración indagatoria en los términos del art.

294 del código de rito, devuélvase la misma a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR