La impresionante casa rodante de Leo DiCaprio: solo la ducha costó 40 mil euros

La escena en que el personaje de DiCaprio trata de advertir por televisión del peligro inminente que se acerca a la tierra en Don't look up fue reescrita unas 15 veces

Leonardo DiCaprio no se anda con vueltas. O sí. De hecho, a la hora de dar una vuelta, la reconocida estrella de Hollywood tiene, en su garage, un motorhome producido conforme a sus necesidades de enfrentar largas jornadas de grabación. El actor compró esta caravana por 1,3 millones de euros . Fue diseñada exclusivamente para él por King Kong Production Vehicles, compañía especializada del sector.

La fachada del vehículo es de color marrón claro, sin detalles que puedan llamar la atención; por lo contrario, se trata de un diseño clásico, que bien cumple la función de pasar desapercibido y brindarle más privacidad al actor. Tiene una extensión de 16 metros de largo, con cuatro salidas extraíbles deslizantes, que permiten ampliar los espacios si así se quiere.

El motorhome del actor cuenta con 16 metros de extensión. Foto: King Kong Production Vehicles

Pero es en el interior en donde se alojan todos los lujos para que el protagonista de No mires arriban se sienta como en casa cuando se encuentra trabajando. Cocina, dos chimeneas, suelo de mármol con losa radiante, habitación en suite y siete televisores son las comodidades que se destacan en este hogar sobre ruedas. Todo el diseño está compuesto por madera lacada, detalles en dorado y acabados de mármol y granito , conforme a las elecciones del actor.

El recorrido por el interior del vehículo fue realizado por David Rovsek, propietario de King Kong, quien dejó al descubierto cómo vive DiCaprio fuera de su hogar tradicional. Tal es la comodidad que disfruta el artista que comenzó a utilizarlo al momento de irse de vacaciones, en sus escapadas entre la naturaleza y el relax.

El living cuenta con gran confort. Foto: King Kong Production Vehicles

En cuanto a las instalaciones, se incluye una gran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR