La impresionante casa en Manhattan de Cynthia Nixon, la estrella Sex and the City

La estrella de Sex and the City se compró una lujosa mansión en Manhattan

La estrella de Sex and the City , Cynthia Nixon y su esposa Christine Marinoni compraron la casa de sus sueños en una zona exclusiva de Manhattan, Nueva York, Estados Unidos. La actriz, que cobra más de un millón de dólares por cada episodio que está grabando para el regreso de la famosa serie de televisión, adquirió una casa adosada de tres pisos, cinco habitaciones, con patio y una terraza en la parte trasera de un exclusivo edificio.

Según los registros públicos de propiedad que citan los medios de ese país , la pareja pagó por la vivienda, que está ubicada en Kips Bay, US$4,4 millones. La propiedad, indican, se adapta al vecindario por su fachada aggiornada a la época y la amplitud del terreno: está diseñada para albergar fácilmente a tres familias si se la quisiera dividir y convertir en unidades diferentes.

De acuerdo con la publicación de la agencia de bienes y raíces, la mansión de 1520 metros cuadrados tiene puertas y ventanas corredizas de vidrio . "Una celebración del estilo de mediados de siglo y con mucha luz natural", advertía el anuncio que estuvo pocas horas visible.

La casa tiene tres pisos con un diseño de principios de la época

El edificio también tiene cuatro chimeneas en funcionamiento, y algunas vistas a otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR