La importante regla de la corona que rompieron el príncipe William y Kate Middleton

No es la primera vez que los duques de Cambridge saltean esta antigua norma de la realeza

La reina Isabel tuvo que otorgar un permiso especial para que los duques de Cambridge se puedan ir de vacaciones en familia debido a una antigua regla que prohíbe que los herederos inmediatos al trono viajen juntos. Dicha regla fue creada para proteger el linaje de la familia real.

El príncipe William y Kate Middleton fueron vistos en el aeropuerto de Gatwick con sus tres hijos para realizar un viaje hacia un destino desconocido en el extranjero.

No es la primera vez que la monarca les otorga un permiso para viajar juntos, sino que ya lo hizo en otras ocasiones, incluidas las giras de la realeza a Canadá, Polonia y Alemania. Pero, según el diario Mirror , esta puede ser una de las últimas veces que el clan viaje en grupo debido a que el príncipe George ya tiene ocho años. La regla de la corona deberá ser cumplida indefectiblemente cuando el niño alcance la edad de doce años: a partir de ese momento, se le pedirá que vuele separado de su padre por cualquier accidente que pueda suceder.

El príncipe William y Kate Middleton tuvieron que pedir un permiso especial a la reina para poder viajar en familia

Esto se debe a que William y George ocupan el segundo y el tercer lugar en la línea de sucesión al trono respectivamente, lo que significa que deben viajar por separado en caso de que ocurra algo trágico en el camino. La antigua norma también prohíbe al príncipe Carlos volar con su hijo o con su madre, la reina.

En el pasado, a William se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR