El imponente tatuaje que Lucas Martínez Quarta se hizo en toda la espalda

Lucas Martínez Quarta besa la Copa América

Los jugadores de la Selección argentina están viviendo un gran momento deportivo. Después de ganar la Copa América 2021 , los futbolistas del equipo "Albiceleste" se liberaron de la presión y así lo muestran en sus redes sociales.

Uno de ellos es Lucas Martínez Quarta , defensor del conjunto nacional, que en las últimas horas publicó imágenes de su nuevo e imponente tatuaje en la espalda.

En el dibujo, que estuvo a cargo del tatuador Valentino Russo , se ven cuatro leones, uno de los cuáles es más grande que el otro. El futbolista de 25 años tiene tres hijos: Bautista, Mía y Alba, quien nació durante el torneo que se disputó en Brasil.

El imponente tatuaje de Lucas Martínez Quarta

Pero al parecer este no será el último grabado que el "Chino" imprimirá en su piel. En la publicación del artista, el deportista le anticipó a Russo que "pronto" lo irá a visitar "por la pierna " . Y le dedicó un sentido elogio: "Eres un grande!" .

Diego Maradona Jr. compartió una Instagram Story de la videollamada que mantuvo con Lucas mientras Russo trabajaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR