Imperdibles de Netflix: ocho películas en las que actúan los protagonistas de Stranger Things

Ocho imperdibles de Netflix protagonizados por las estrellas de Stranger Things

Siete años atrás, un grupo de preadolescentes llegaron a Netflix listos para salvar al mundo de un ser maligno más allá de este universo y, al mismo tiempo, ganarse el corazón de millones de personas. Ahora, a menos de un mes de que se estrenen los episodios que finalizarán la cuarta temporada de Stranger Things , Netflix compartió una lista con las mejores películas protagonizadas por los actores de la serie con el fin de calmar la ansiedad de los fanáticos.

En el 2016, se estrenó la primera temporada de Stranger Things y desató un fenómeno que continúa hasta el día de hoy. La producción de Netflix presentó una propuesta clásica sumada a un guion impecable, un elenco lleno de caras nuevas y suficientes guiños a los clásicos de los ochenta como para activar la nostalgia de cualquier cinéfilo . Así, la serie dirigida por los hermanos Duffer se ganó un bien merecido lugar en el podio de las mejores creaciones del gigante del streaming.

Ahora, tras siete años de aventuras, misterios y luchas contra el mal, el extraño pero simpático grupo de héroes de Hakwins se prepara para dar una de sus mayores batallas . Pasado el estreno de la primera parte de la cuarta temporada y a la espera de que llegue la segunda, presentamos una lista con las mejores películas de Netflix protagonizadas por algunos de los actores del aclamado elenco.

Enola Holmes

Millie Bobby Brown, quien alcanzó la fama internacional gracias a su rol como Eleven en Stranger Things , formó parte de esta adaptación de los clásicos de Sir Arthur Conan Doyle. En una moderna versión de los misterios del detective más conocido del mundo, Enola Holmes - hermana menor del famoso Sherlock Holmes (Herny Cavill)- se embarca en la búsqueda de su excéntrica madre (Helena Bonham Carter) tras su desaparición.

Millie Bobby Brown en Enola Holmes

Mientras recorre Londres, al mismo tiempo que escapa de la controladora mirada de sus hermanos -Sherlock y Mycroft-, la intrépida joven queda envuelta en una emocionante aventura junto a un lord inglés. Aunque Netflix confirmó que habrá una segunda parte, aún no fue anunciada la fecha de estreno.

Presencia del mal

Presencia del mal sigue la vida de una joven docente que, en la década de los noventa, decide abandonar su trabajo fijo y dedicarse a ser niñera. Este cambio la lleva a una antigua casona para cuidar a dos huérfanos y en donde descubrirá que abundan los oscuros secretos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR