El impactante look que Wanda y Zaira Nara eligieron para su salida nocturna en Ibiza: 'La rubia y la morocha'

Zaira y Wanda Nara salieron de fiesta en Ibiza y deslumbraron con sus looks

A través de su cuenta de Instagram, Zaira Nara compartió una foto junto a su hermana Wanda y deslumbró a sus seguidores. En Ibiza, ambas se lookearon para salir de fiesta y no pasaron para nada desapercibidas. Como suele ocurrir en cada una de las apariciones en redes de las famosas, el contenido generó mucha repercusión en la plataforma.

Zaira y Wanda Nara son una de las duplas más unidas y reconocidas dentro del mundo del espectáculo argentino. A lo largo de los años, las hermanas se mostraron siempre juntas en distintos escenarios y momentos, incluso a pesar de las polémicas que cada una de ellas debió atravesar en parte de sus carreras.

En esta ocasión, fue la modelo que actualmente vive en Argentina quien se trasladó a Europa para pasar tiempo con su hermana. Poco después de dejar un mensaje para Jakob von Plessen , con el que despejó los rumores de crisis, Zaira viajó a Europa para ver a Wanda, sus sobrinos y el resto de su familia .

Después de un tiempo en París, las famosas se fueron a Ibiza para disfrutar del verano español y de todas las posibilidades que ofrece la ciudad en esta época del año. Como era de esperarse, además de la playa y la gastronomía, aprovecharon de la vida nocturna que es una de las atracciones más fuertes que tiene el lugar ibérico.

La foto de Wanda y Zaira Nara en Ibiza

Justamente en ese contexto se dejaron ver en redes. "La rubia y la morocha" , escribió Zaira Nara en el pie de la publicación. La imagen muestra a las hermanas en lo que parece ser el interior de una multitudinaria fiesta. A la izquierda, Wanda sonríe mientras luce un look conformado por un body animal print , mientras que a su lado Zaira posa con un top negro con un diseño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR