Imágenes sensibles: el estremecedor instante en que un oso de circo atacó a su domadora

Durante el ataque había niños presentes

Un oso de circo atacó en pleno acto a sus entrenadores. Sucedió este sábado en la región rusa de Kemerovo. Todo quedó grabado en unas impactantes imágenes que rápidamente comenzaron a circular. Las autoridades están investigando si hubo fallas en la seguridad.

El oso atacó varias veces a sus entrenadores

En el video, que fue difundido por el portal LadBible , se puede ver al enorme oso negro disfrazado con un gorro y una bufanda fucsia en medio de una performance, mientras hay varios espectadores, entre ellos niños, observando el show.

El espectáculo pertenece a la compañía Harlequin Travelling Circus y el precio de la entrada cuesta 500 rublos (6,75 dólares), y permite ver a animales salvajes "domesticados" haciendo acrobacias y "payasadas".

En un momento del acto, uno de los entrenadores pierde el control del animal, que empieza a mover las patas delanteras y empuja a la otra entrenadora, que cae al suelo ante el ataque. En el clip se puede advertir cómo el animal le araña la cara y las piernas a la entrenadora.

Luego de varios intentos, la gente del circo logra dominar al oso y lo obligan a que continúe haciendo sus "gracias". Sin embargo, el mamífero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR