'¿Igualitos a mí, no?': el posteo viral de Antonela Roccuzzo sobre Lionel Messi y sus hijos

Antonela Roccuzzo publicó una imagen de Lionel Messi y sus hijos que causó furor en las redes

Antonela Roccuzzo publicó un divertido posteo en su cuenta de Instagram , donde acumula más de 13 millones de seguidores. La esposa de Lionel Messi eligió una foto retro de su marido y la comparó con imágenes de sus hijos .

" ¿Igualitos a mí, no? ", escribió de forma irónica Antonela en sus stories . La publicación fue acompañada de cuatro fotos. En la primera, se puede ver a Messi de niño , mientras que las otras tres corresponden a Thiago, Mateo y Ciro .

La divertida story de Antonela en la que comparó a sus hijos con su marido

La broma de la rosarina generó una amplia repercusión entre los internautas, debido al gran parecido entre el futbolista y sus hijos.

Su cantante preferido

En varias oportunidades, Roccuzzo compartió con sus seguidores su afición por la literatura -con una especial pasión por la saga de Harry Potter-, por la indumentaria y por el deporte. Pero, a principios de la semana, decidió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR