Ibai Llanos invitó a Lali Espósito a su Twitch para que le prepare un fernet y la cantante le respondió contundente

Ibai Llanos invitó a Lali a su twitch para que le prepare un fernet "viajero" y la cantante le respondió contundente. Foto/Instagram: @ibaillanos @lalioficial

Lali Espósito es una de las artistas argentinas que atraviesa un gran momento en su carrera laboral durante este año . Tuvo un increíble paso como coach de La Voz Argentina (Telefe), comenzó su gira de conciertos bajo el nombre de "Disciplina Tour" y sacó material musical nuevo en los últimos días. Además, se viralizó en reiteradas veces, como por ejemplo, cuando enseñó a hacer un fernet en la televisión española . En este sentido, recibió una sorpresiva propuesta del streamer Ibai Llanos .

La cantante, quien se encuentra en Europa por su gira de shows, fue invitada a "El Hormiguero" , un programa del prime time español, y en un momento de la entrevista le enseñó a hacer un "fernet viajero" al histórico conductor, Pablo Motos .

"Esto es lo que se llama el viajero. En la Argentina hay mucha joda, mucha vida nocturna, mucho boliche. A veces, cuando estás con tus amigos y es momento de terminar la previa y salir a bailar, se arma lo que se conoce como un viajero, que es un trago comunitario", introdujo.

" Así como en el mate, que lo compartimos entre todos, todos toman del viajero . Como cuando te vas de esa casa al boliche, no te vas a llevar un vaso de vidrio, se agarra una botella plástica que se la corta por la mitad...", explicó y agregó: " Puede ser 70/30 u 80/20, depende del gusto de cada persona ", acotó.

" Este es el cáliz y te bendigo con el trago más argentino de la historia. Yo Lali, una popstar argentina, te bendigo Pablo Motos, rey de la televisión española, con este trago ", manifestó la cantante luego de hacer el clásico trago cordobés popularizado en todo el país.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR