Ibai Llanos bromeó con una anécdota sobre su visita a la casa de Leo Messi: 'Se filtró lo que vio Antonela'

Ibai Llanos simpatiza con el fútbol argentino y se puso la camiseta de un club que no es Boca

Quizás uno de los momentos más importantes de la carrera de Ibai Llanos fue cuando entrevistó a Lionel Messi en el Parque de los Príncipes , cuando el argentino fue presentado como nuevo jugador del París Saint-Germain . El streamer había tenido la oportunidad de conocer unas horas antes al crack rosarino y lo había hecho ni más ni menos que en su casa.

Llevado por el Kun Agüero , Ibai y el influencer argentino Martín Pérez Di Salvo (Coscu) conocieron el hogar de Messi en Casteldefels , donde vivió durante muchos años por su rol en el FC Barcelona , y compartieron una cena que no se olvidarán más.

En su canal de Twitch, el español contó después algunas anécdotas de la visita a la casa de La Pulga y se avergonzó ante un episodio particular que involucró a la esposa del 30 del PSG , Antonela Roccuzzo . "Quedamos un poco mal con ella. No la habíamos visto y cuando nos sentamos vino y dijo: ‘Hola, muchachos, ¿cómo andan? ¿Saben que están en mi casa, no?", recordó Llanos .

El capitán de la selección argentina organizó una cena de despedida en su casa de Barcelona a la que asistió el streamer español Ibai Llanos

Desde entonces, el joven, que tiene 5,7 millones de seguidores en Instagram, reflota cada tanto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR