Ibai Llanos se acordó de Gustavo López en su cobertura de la presentación de Messi en el PSG

La chicana de Ibai Llanos a Gustavo López en plena presentación de Messi

El streamer español Ibai Llanos fue uno de los comunicadores que formó parte de la intensa cobertura de presentación de Lionel Messi en el PSG . El propio locutor compartió con su activa audiencia la noticia de que había sido invitado para participar del evento.

Llanos, que siempre aclara que no es periodista, admitió luego que no pretende "competir" con la prensa y no puede rechazar "estas cosas" si lo invitan. A su vez, dijo que respeta "mucho la profesión" de la prensa, y que tiene "muchos amigos" en ese ámbito.

Las aclaraciones del youtuber y twitcher vienen a colación de la manida discusión entre los defensores del periodismo tradicional y los protagonistas de los nuevos medios de comunicación.

El tuit de Martín Perazzo sobre Ibai Llanos

Un capítulo muy comentado sobre esta compulsa entre medios tradicionales y las nuevas tecnologías fue el cruce entre el periodista argentino Gustavo López y el propio Ibai Llanos . En esa ocasión, el conductor de Radio La Red admitió que le ponía "nervioso" que el animador ibérico entrevistara a futbolistas, y que los jugadores no eligieran dialogar con periodistas.

El fragmento del programa "De una, otro buen momento" se viralizó en redes sociales y llegó a los oídos de Ibai, quien se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR