Iapem S.A. (antes: Dalcoquio Latinoamerica S.A.)

Fecha de publicación24 Junio 2008
Fecha de disposición24 Junio 2008
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta31432

Capital Federal; todas argentinas y empresarias.

Denominación: 'GRUPO URBAN S.A.'. Duración:

99 años. Objeto: a) Compra, venta, permuta, alquiler, arrendamiento de propiedades inmuebles, fraccionamiento y loteo, subdivisión, construcción, edificación de inmuebles urbanos y/o rurales, como asimismo toda clase de operaciones y negociaciones sobre inmuebles, inclusive las comprendidas bajo el Régimen de Propiedad Horizontal; ya sea para particulares o para el Estado Nacional, Provinciales o Municipales, se trate de obras públicas, o en las que de cualquier manera intervengan organismos oficiales, sociedades del Estado, o controladas por estos, las actividades podrán hacerse por sí o por cuenta de terceros, administración de los mismos como así también realizar para sí o para terceros el control de gestión de obra de arquitectura e ingeniería, confeccionar proyectos y ejecutar la dirección e inspección de obras, como asimismo toda clase de operaciones y negociaciones sobre inmuebles. b) Realizar gestiones y representaciones para la realización de tramitaciones en operaciones de importación y exportación por cuenta propia y de terceros. Y relacionado con su objeto la remodelación, amoblamiento y decoración de todo tipo de inmuebles urbanos y/o rurales. En todos los casos en que las actividades que se ejerzan requieran poseer título profesional habilitante, no podrán ser cumplidas dichas actividades sino por quienes posean título habilitante suficiente. Capital: $ 50.000. Administración: mínimo 1 máximo 5 por 3 ejercicios. Representación: presidente o vicepresidente. Fiscalización: sin síndicos.

Cierre de Ejercicio: 30/04. Directorio: Presidente: María Sofía Gallego Soto, Director Suplente:

María Agustina. Gallego Soto; ambas con domicilio especial en la sede social. Sede Social:

O'Higgins 1701, 1º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aíres.- Maximiliano Stegmann, Abogado, Tº 68 Fº 594, Autorizado en Instrumento Constitutivo, Escritura Nº 526 del 17/6/08; Escribano Rolando Caravelli, Registro 2116 de Capital Federal.

Abogado Maximiliano Stegmann Legalización emitida por: Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Fecha:

19/6/2008. Tomo: 68. Folio: 594.

e. 24/06/2008 Nº 117.445 v. 24/06/2008 IAPEM S.A.

(ANTES: DALCOQUIO LATINOAMERICA S.A.) (Expte. IGJ Nº 1.744.043) Por acta de directorio del 06/03/07 se decide trasladar la sede social a Av. Santa Fe 1621 3º Piso de la Ciudad de Buenos Aires. Por acta de asamblea extraordinaria unánime del 26/02/07 se ratifica como Presidente y Director Titular al Dr. Carlos Alberto Mirson y se designa como directora suplente a la Dra. María Emilia Cebeiro Martínez, ambos aceptan sus cargos y constituyen domicilio en Av.

Santa Fe 1621 3º Piso de la Ciudad de Buenos Aires. Por acta de asamblea extraordinaria unánime de fecha 12/03/07 se decide modificar los arts. 1 y 3 del estatuto de la Sociedad, los que quedarán redactados de la siguiente manera:

'ARTICULO PRIMERO: La sociedad se denomina IAPEM S.A. y es continuadora de DALCOQUIO LATINOAMERICA S.A. y tiene su domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires'.

ARTICULO TERCERO

'La sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros a las siguientes actividades: 1) INMOBILIARIA: mediante la compra, venta, construcción, permuta, subdivisión, alquiler, arrendamiento, loteos y administración en general de inmuebles urbanos y rurales, edificados o no y todas las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR