Huasy S.R.L.

Fecha de la disposición12 de Mayo de 2010

99 años; Objeto: Dedicarse por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros a las siguientes actividades. A) A la compraventa, arrendamiento y comercialización de espacios de publicidad de cualquier tipo, ya sea a través de internet, radio, la televisión, el cine o por medio de carteles murales impresos; o a través de cualquier otra forma de difusión que actualmente exista o que en el futuro se crease; sean en internet, la vía pública, en lugares y/o locales públicos o privados y en distintos medios de transportes. B) A la explotación de empresas de publicidad en la web, el ámbito radial, gráfico, mural, televisivo y cinematográfico en todos sus aspectos, derivados y modalidades; inclusive la realización, fabricación, compraventa, distribución, importación y exportación de todo tipo de elementos como ser afiches, carteles, aparatos, materiales, materias primas, mercaderías o productos relacionados con la actividad publicitaria en cualquiera de sus formas, como así también al diseño y mantenimiento de páginas web preparación e implementación de comunicaciones segmentizadas a través de newsletters y otros medios de comunicación directa y administración de bases de datos entre otros. Para su cumplimiento la sociedad tiene plena capacidad jurídica para realizar todas las operaciones, actos y contratos permitidos por las leyes, que se relacionen directa o indirectamente con su objeto. C) A la creación, planeamiento, producción, difusión y administración de campañas de publicidad propaganda, promoción, relaciones públicas, organización de espectáculos y cualquier otra vinculada con la misma, pudiendo por mandato, comisión, representación, o cualquier otra forma de intermediación, por cuenta de sus clientes, preparar, contratar, negociar, alquilar y ocuparse en general como contratistas de publicidad, efectuando contrataciones en revistas, periódicos, folletos, radio, televisión, cine, vía pública y/o cualquier otro medio de difusión vinculada con la actividad de asesoramiento. Podrá, además, actuar como agencia de publicidad en forma integral y en todos sus aspectos y modalidades por medio de internet, carteles luminosos, electrónicos, marquesinas, murales y realizar programas de televisión y de radio. Podrá actuar como consultora de estudios de mercado, diseño y realización de encuestas y elaboración de los correspondientes informes, vinculados a dichas actividades; Capital: $ 12.000; Administración: 1 o mas gerentes en forma individual e indistinta, socios o no, por cinco ejercicios; Cierre de ejercicio: 31/12 de cada año; Gerente titular: Patricio Hernandez; Gerente suplente: Mariana Beatriz Bariandaran, ambos con domicilio especial en la sede social. Esteban Martin Borgani. Autorizado en acto privado constitutivo del 4/5/10.

Abogado - Esteban M. Borgani Legalización emitida por: Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Fecha: 6/5/2010.

Tomo: 49. Folio: 672.

  1. 12/05/2010 Nº 50492/10 v. 12/05/2010 GREGORIO SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA Esc. 93, folio 385, 3-5-2010.- Socios: Patricia Carbia, nacida 20-5-1977, DNI. 26.348.268, domicilio Jose Bonifacio 184, piso 6, Cap.

    Fed.- Eduardo Zelazny, nacido 22-2-1946, DNI.

    4.537.423, domicilio Tinogasta 3057 Cap. Fed.Ambos argentinos, comerciantes.- Objeto: dedicarse por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros, dentro o fuera del país, a las siguientes actividades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR