HSBC BANK ARGENTINA S.A.

Fecha de la disposición16 de Octubre de 2014

HSBC BANK ARGENTINA S.A.

CONVOCATORIA

(10-2-61 Nro 115, Fº 17, Lº 54, Tº A de Estatutos Nacionales). Se convoca a los Señores Accionistas a Asamblea Anual Ordinaria y Extraordinaria a celebrarse el 29 de Octubre de 2014, a las 12 horas, en las oficinas sitas en Hipólito Bouchard N° 680, Piso 17º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos accionistas para confeccionar y firmar el Acta junto con el Sr. Presidente.

  2. ) Consideración de la Memoria Anual, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo y sus equivalentes, Notas y Anexos, Estado de Situación Patrimonial Consolidado, Estados Consolidados de Resultados y Flujo de Efectivo y sus equivalentes, Informe sobre el grado de cumplimiento del Código de Gobierno Societario, Reseña Informativa, Proyecto de Distribución de Utilidades e Informes del Auditor y de la Comisión Fiscalizadora por el Ejercicio Económico finalizado el 30 de junio de 2014. Aprobación de la gestión del Directorio y la Comisión Fiscalizadora.

  3. ) Consideración de los Resultados del Ejercicio Económico finalizado el 30 de junio de 2014. Destino de los mismos. Tratamiento del pago de un dividendo en efectivo por $ 300.000.000, sujeto a la aprobación del Banco Central de la República Argentina.

  4. ) Consideración de las Remuneraciones al Directorio por el Ejercicio Económico finalizado el 30 de junio de 2014, por $ 18.158.149,57.- en todo concepto.

  5. ) Fijación del número y elección de los miembros que constituirán el Directorio. Consideración de sus honorarios para el ejercicio en curso.

  6. ) Consideración de los honorarios de la Comisión Fiscalizadora por el Ejercicio Económico finalizado el 30 de junio de 2014.

  7. ) Designación de miembros titulares y suplentes de la Comisión Fiscalizadora. Determinación de sus honorarios por el ejercicio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR