Hoy será el día más caluroso: ya denunciaron a primera hora cortes de luz en varios barrios de la Ciudad y el conurbano

Galería Las Vegas en Belgrano sin luz

Tras el apagón fuerte que se reportó en el Área Metropolitana de Buenos Aires el martes pasado , cuando un incidente en las instalaciones de la distribuidora Edenor dejó a más de 700 mil usuarios sin luz, hoy volvieron las denuncias al respecto. En redes sociales, usuarios de barrios como Palermo y Núñez, La Lucila, Martínez y Olivos aseguraron en las primeras horas del día no tener energía y se quejaron ante las altas temperaturas que se esperan para hoy.

De acuerdo con las primeras informaciones del corte , fueron cerca de 300 mil los clientes de Edenor que reportaron fallas. Entre ellos, la Quinta de Olivos , donde funciona un generador para hacer frente a la falta de suministro. También el servicio de trenes de la línea Mitre se vio interrumpido.

Según lo informado por la empresa a LA NACION , se trató de un incidente puntual. Pasadas las 9.20, la mayoría de los afectados ya habían recuperado la energía.

Pasadas las 10.30, hay 12 mil usuarios sin energía. Las zonas más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR