House of Cards, una sospechosa filtración

"Esto es Washington. Siempre se filtra algo. Los 13 episodios se lanzarán el 27 de febrero." Con un poco de humor y bastante de conveniente promoción, Netflix le recordó ayer a través del perfil de Twitter de su serie House of Cards, que la tercera temporada del programa llegará a fin de mes aunque muchos hayan podido verla anteayer por un supuesto error del sistema.

Para sorpresa de muchos, los trece nuevos episodios que seguirán las aventuras y desventuras de Frank Underwood y su esposa Claire en la Casa Blanca aparecieron el miércoles misteriosamente en la plataforma de contenidos más de quince días antes de lo anunciado y aunque la filtración duró apenas unos minutos, los suscriptores que ya habían cargado los capítulos para verlos pudieron hacerlo, aunque el sistema ya estaba arreglado.

Teniendo en cuenta el estilo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR