Un hotel de lujo en el Parque Nacional Iguazú fue galardonado con un premio global

Una vista del resort, con las Cataratas de fondo

Los World Travel Awards (WTA) eligieron la semana pasada al Gran Meliá Iguazú como el mejor hotel de Argentina en 2022 . Creados en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria de los viajes, el turismo y la hotelería, la marca WTA es reconocida a nivel mundial como el sello más importante de la excelencia en dicha industria. El premio se dio a conocer en una gala celebrada en Jamaica en la que participaron las mejores marcas del sector en las Américas y el Caribe.

Ubicado dentro del Parque Nacional Iguazú , una de las Siete Maravillas Naturales del mundo, el Gran Meliá Iguazú invita a sus viajeros a explorar las joyas ocultas de la grandiosa selva tropical de Argentina a través de sus increíblemente diversos paisajes, flora y fauna. El diseño refinado y lujoso del hotel permite a sus huéspedes disfrutar del poder sanador de la naturaleza con impresionantes vistas de la exuberante selva. Con unas suites amplias y modernas con vistas ininterrumpidas de las Cataratas del Iguazú, el diseño interior integra la naturaleza circundante en cada rincón.

"Es un honor que una de las organizaciones más prestigiosas, completas y demandadas, los WTA, nos reconozca como el mejor hotel de Argentina", dijo Ana Goti, directora del Gran Meliá Iguazú.

"En Gran Meliá Iguazú estamos muy orgullosos de nuestra privilegiada ubicación en el corazón del Parque Nacional Iguazú, y trabajamos para garantizar que se honre su belleza. Con este premio, continuaremos manteniendo nuestro estándar de excelencia en todos los servicios, desde nuestras suites e instalaciones de lujo hasta nuestra variada oferta gastronómica y nuestro cuidado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR