El hotel de los famosos: qué decía la carta que Alex Caniggia le escribió a Mariana Nannis y a Charlotte

Alex Caniggia habló de su mamá y de su hermana en El hotel de los famosos

A medida que pasan los días, la experiencia dentro de El hotel de los famosos (eltrece) se torna más desafiante . Aunque en un principio todo era risas, el aislamiento se hizo sentir cada vez más fuerte. La lejanía de los seres queridos, la convivencia, los desafíos constantes y la presión de tener un batallón de cámaras listas para registrar cada segundo del día c ulminaron en tensiones y enfrentamientos que amenazan en convertirse en peleas y gritos. Tras un par de episodios cargados de agresividad, el Chino Leunis propuso una actividad para calmar las aguas y Alex Caniggia dejó salir su lado más emocional.

Esta semana se cumplieron ya dos meses desde que los participantes se instalaron en el predio ubicado en Cañuelas y, aunque aún les queda mucho por recorrer, el ambiente se siente cada vez más denso. Días atrás, el reality fue el escenario de agresivos enfrentamientos a los gritos, insultos e, incluso, un participante debió retirarse por unos minutos debido a una descompensación.

Aunque el clima se serenó un poco, el Chino Leunis -quien conduce el ciclo junto a Pampita- que ya había manifestado su descontento por los tratos que veía entre los compañeros del hotel, se animó a proponer una actividad para dejar salir todas las emociones. Así, invitó a los concursantes a pensar en aquella persona que les generara amor y que le escribieran una carta . Al final, cada uno debía compartirla en voz alta.

"Estamos cumpliendo diez semanas y cada vez que vamos avanzando en la historia, siempre voy viendo que cada uno tiene momentos de debilidad. Algunos extrañan a sus hijos, lo veía con Chanchi y Lissa , o de repente alguno que extraña a los viejos y los hermanos", expresó el conductor a modo de introducción de la actividad. Cuando le preguntó a Alex quienes eran esas personas en su vida, él...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR