El hotel de los famosos: Alex Caniggia se enteró de los besos de Melody Luz con el cocinero y enfureció

El Hotel de los Famosos: Alex Caniggia se enteró de los últimos besos de Melody Luz con el cocinero y "frezzó" a su novia. Foto/eltrece

Las rispideces entre los semifinalistas de El Hotel de los Famosos (eltrece) son cada vez más grandes y viernes se vio una entre la pareja conformada por Alex Caniggia y Melody Luz . Los novios, que hasta el momento venían con buenas actuaciones en los juegos y unidos para la recta final del reality, sufrieron un quiebre en su vínculo producto de la información que trajo desde afuera una de las invitadas, Majo Martino.

En esta etapa final , los participantes compiten por inmunidad y, al ser tan pocos, recibirán visitas de algunos exparticipantes. Este viernes aparecieron Majo Martino y Matilda Blanco para armar revuelo en el hotel, en el que la rivalidad entre los "Sanguinarios" y "La Familia" ya parecía ser historia antigua.

Cuando se sentó en el sillón, Majo Martino le preguntó a Alex Caniggia si estaba enamorado, y ante la respuesta afirmativa lanzó sin tapujos: " Para que vos le hayas perdonado a Melody que se chapó a MacGregor estando con vos es porque tenés que estar muy enamorado ". La periodista hizo referencia a los últimos besos que la bailarina intercambió con el cocinero Santiago Albornoz, supuestamente cuando recién iniciaba su relación con el hijo de Claudio Paul Caniggia.

" Eso fue pasado a lo mío ", explicó Alex, un tanto incómodo por la situación, y manifestó que lo sabía. Sin embargo, en la noche fue hablar con su novia: " Me contaron algo que no me gustó (...) que cuando estabas conmigo, estabas con el cocinero ". Melody negó esa información y afirmó que el entorno quiere que se peleen. La bailarina explicó que en una de las primeras suites que compartió con su actual novio, el cocinero le pidió un beso de despedida y "nunca más nada".

" No me gustó lo que hiciste ", le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR