Hot Sale: cuáles son las ofertas más elegidas para irse de viaje en vacaciones

Bariloche, uno de los destinos más buscados en el Hot Sale 2022 (Foto: Martinez Marcelo/LA NACION)

La nueva edición del Hot Sale ya está en marcha y todavía quedan algunas horas para aprovechar la gran cantidad de descuentos que ofrecen las más de 1000 empresas participantes. El evento, que comenzó el lunes 30 de mayo y se extenderá hasta la medianoche de este miércoles 1 de junio, tiene entre sus principales atractivos a las ofertas de viajes, ¿cuáles son los destinos más buscados?

A través de la página web oficial del Hot Sale 2022 se pueden consultar las megaofertas más elegidas para irse de vacaciones . Bariloche , Salta , Mendoza y Cataratas figuran entre los sitios turísticos nacionales con más clicks por parte de los usuarios; y si se tienen en cuenta los destinos internacionales, Barcelona y Madrid (España), Río de Janeiro (Brasil) y Cancún (México), encabezan el listado.

El 13 de mayo comienza una nueva edición de Hot Sale

En el caso de Bariloche , la ciudad de la Patagonia que más interés generó en esta nueva edición del evento online , hay vuelos ida y vuelta a menos de $9000 para aprovechar en septiembre, octubre y noviembre de este año. Para los interesados en viajar a Salta , ocurre algo similar. En esos mismos meses hay vuelos disponibles por $7000 ida y vuelta.

Si en cambio la idea es ir a recorrer viñedos y montañas a Mendoza , las opciones más económicas se encuentran en septiembre y octubre: menos de $6.000 por un vuelo ida y vuelta. También hay opciones para visitar las Cataratas del Iguazú , en Misiones, con paquetes de tres noches a $18.000 por persona y en diferentes etapas del año.

La ciudad ofrece un espectáculo muy diferente del invernal, pero con muchas atracciones

Aquellos interesados en volar al exterior pueden encontrar diferentes alternativas de vuelos a Barcelona , por ejemplo, con ofertas significativas para el mes de noviembre (desde $149.423 ida y vuelta). En el mismo mes, también aparecen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR