Horror en Canning: a un camión se le desprendieron dos ruedas en plena marcha y mataron a un joven que esperaba el colectivo

La víctima esperaba el colectivo cuando fue impactado por una de las ruedas

Un fatal accidente tuvo lugar esta semana sobre la Ruta 58 a la altura de la localidad bonaerense Canning . Ocurrió a plena luz del día, cuando a un camión que circulaba por el lugar se le desprendieron dos ruedas en plena marcha y una de ellas mató a un joven de 21 años que esperaba el colectivo en una parada cercana.

Según El diario Sur , el hecho ocurrió el jueves alrededor de las 8 frente al country Saint Thomas , a metros de la rotonda de la Ruta 52 , sobre la mano de la ruta que va en sentido a San Vicente, por motivos que se desconocen .

Voceros policiales indicaron que la víctima murió en el acto producto del impacto de la rueda y que otras dos personas mayores de edad sufrieron heridas leves y fueron trasladadas al Hospital de Ezeiza.

El camión involucrado pertenece a la empresa de agua...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR