Horóscopo: las predicciones de Jimena La Torre para la semana del 3 de enero al 9 de enero y cómo arrancará el año en el amor

La astróloga Jimena La Torre predijo lo que ocurrirá con cada signo en el devenir de la semana

La astróloga Jimena La Torre compartió sus predicciones para la primera semana del año y adelantó que "vamos a empezar a andar y animarnos". "Esta semana va a generar una sensación de vacío. La Luna está nueva a partir de hoy y va a transitar por los signos de Capricornio, Acuario y Piscis", detalló sobre los próximos siete días.

"Esto nos dará dos cosas importantes para esta semana. Por un lado, que la Luna nueva nos ayudará a optimizar los proyectos económicos, siempre tener un as de oro te dará suerte en la economía", vaticinó la autora de El encanto del Tarot: las lecturas de la nueva era . Y agregó: "También pasará algo maravilloso, ya que Júpiter se junta con la Luna el día viernes. Ese día vamos a estar todos deseando tener a la persona que amamos junto a nosotros. Es una muy linda semana para el dinero, el amor, empezar, animar y andar".

Luego la astróloga reveló las claves que le deparan a los distintos signos en la semana que comienza hoy.

Piscis

"Tienen la carta del año, la que dice que te animes a lanzarte a cosas que en tu pasado no te animaste a hacer. Usá toda esa creatividad poética que hay en vos y hacelo" , señaló la astróloga.

Piscis tendrá la carta de el loco. Tendrás que usar toda esa creatividad poética que hay en vos y ponerlo en práctica

Aries

"Tiene la carta del mago, que dispone claramente todo lo que quiere hacer y pone en cintura los problemas y sigue adelante. Para el final de la semana la Luna estará creciente en tu signo", detalló.

Tauro

"Tenemos una semana contemplativa, con la Luna sonriente. Van a tener muchas emociones y van a aprender cosas que estaban pendientes, además de tener un gran crecimiento profesional", anticipó La Torre.

Tauro tendrá muchas emociones esta semana y van a aprender cosas que estaban pendientes

Géminis

"Esta semana vas a tener una buena posición y un buen asentamiento laboral porque la Luna en Acuario te va a dar noticias que no te esperás. Trabajarás un montón", resaltó La Torre.

Cáncer

"El emperador es una carta que va a acompañar a los cancerianos, pero levantar el imperio no es fácil y hay que estar siempre bien arriba. Cáncer tendrá una linda semana, sobre todo llegando al viernes cuando esta unión de la Luna en Piscis con Júpiter le de una posibilidad de liberación y salida", predijo la astróloga.

Cáncer tendrá la carta de el emperador, y para eso deberá levantar el imperio

Leo

"Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR